La participante del programa aclaró por qué “explotó” en el episodio de este jueves.
Durante la noche de este jueves, Daniela Castro se emocionó hasta las lágrimas en el capítulo de El Discípulo del Chef. Esto último, luego que Karen Bejarano y el equipo rojo la acusaran de hacer trampa en medio de una de las pruebas.
Por lo mismo, la conociera se quebró en pantalla mientras se defendía. “Yo me hice conocida gracias a un programa de cocina, y para mí esto es muy importante”, aclaró en las clásicas entrevistas que les realizan en el espacio de Chilevisión.
“Me molesta que hayan personas que no se lo tomen en serio y que estén pendientes de cómo compite el otro”, complementó entre lágrimas.
De hecho, la situación fue más allá y los comentarios de sus fans se trasladaron hasta las redes sociales, donde le llenaron el Instagram con mensajes de preocupación.
Al darse cuenta de esa situación, la ganadora de la primera temporada de MasterChef decidió subir una historia para explicar su llanto y agradecerle a sus seguidores y seguidoras.
La aclaración de Daniela Castro
“Ese día estaba chata y agitada emocionalmente del programa y no paraba de llorar jaja, pero mi equipo me apoyó y son lo máximo”, reveló.
“Ahora se ha podido mostrar más cómo soy yo, que ustedes acá en Instagram ya lo saben”, agregó Castro en la publicación.
“Estaba muy triste porque estaba colapsada. Ese fue un día que grabamos dos capítulos y estaba chata. Estaba colapsada. Entonces yo no paraba de llorar porque anímicamente me tenía podrida el programa”, complementó.
“Por eso yo estaba así como colapsada. Les agradezco un montón su amor y cariño”, remató la también escritora.