El conductor reclamó luego de que el noticiero volviera al aire cuando no había nadie en el estudio. El momento no pasó desapercibido y los televidentes reaccionaron en redes.
Un curioso momento protagonizó Rodrigo Sepúlveda la mañana de este domingo en pleno noticiero de Meganoticias Alerta.
El canal decidió volver al aire de los comerciales cuando no había nadie en el estudio, lo que hizo el conductor del noticiero reclamaba mientras volvía a ponerse en su lugar.
Tras varios segundos en total silencio, se escuchó a Sepu confundido por lo que estaba pasando. “¡Ay, Dios mío! ¿Estamos al aire? No, pero ¿cómo no…? ¿Desde cuándo que las pausas son tan cortas en este canal?”, señaló el conductor fuera de cámara, mientras terminaba de tragar lo que tenía en la boca.
“Flaco, estaba en el baño y comiendo mi plátano”, agregó el conductor, apareciendo en pantalla para sentarse en su lugar.
“Me apuran hasta para ir al baño”
Luego de suspirar, el periodista continuó con su reclamo: “Pero, Gaby, cómo no me ayudas. ¿Cómo las pausas son tan cortas ahora? No me alcance ni a comer mi plátano”.
Tras despedirse de algunas personas que estaban fuera de la pantalla, el conductor preguntó mientras se acomodaba en su asiento: “¿Por qué no pusiste otra cuestión?”.
Siempre con su sonrisa, Sepu siguió con su descargo por los cortes comerciales que, a su parecer, eran demasiado cortos.
“¿Y qué pasa si quiero ir al baño a hacer del 2 y no del 1? Si soy ser humano también”, preguntó en tono de broma, para luego agregar tras un suspiro: “me llegué a cansar, me apuran hasta para ir al baño, hasta para ir al baño”.
El momento no pasó desapercibido y la página de Televisivamente compartió el curioso reclamo de Sepu en sus redes sociales. El registro generó una ola de comentarios por parte de los internautas.
“Se está viendo un claro descenso a la locura”, “Academia de actuación de Paz Bascuñán”, “Poco a poco se está transformando en un sitcom y no nos damos cuenta”, “Pero estos ya son sketches derechamente”, “Domingo de pegarse el show”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.