El participante estaba comenzando a sentir cosas por su compañera, pero él no quería dar el siguiente paso.
Durante la noche de este lunes se vivió una jornada de eliminación en Tierra Brava, en la que dos participantes tuvieron que despedirse del encierro. Por un lado Max Cabezón dejó la competencia y también Shirley Arica, quien no pudo continuar con la prueba luego de golpearse en la nariz con un fierro.
Tras el veredicto, la peruana entregó unas palabras de despedida, señalando que el golpe que sufrió le pasó la cuenta. “Me siento muy mal, frustrada, me pegué con el fierro en la nariz. Me atendieron pero me siento mal, me duele muchísimo la cabeza y, aunque quisiera, no lo puedo hacer”, señaló.
Además, dejó abierta la posibilidad para participar del reality si la vuelven a llamar: “Me encantaría volver. Esta vez lo haría con mi almohada y mi colcha”, bromeó.
Arturo Longton se siente con un peso menos
La eliminación de Shirley Arica dejó a Arturo con sentimientos encontrados, ya que si bien tenía muy buena onda con la modelo y estaba comenzando a sentir atracción por ella, sin embargo nunca quiso dar el siguiente paso ya que afuera del encierro está casado. “Por un lado para mí es como liberador porque estaba entre la espada y la pared, no podía hacer nada”, señaló.
El chico reality lleva varios años casado, y aunque nunca ha entrado en detalles respecto a su vida privada, actualmente Longton se encuentra en trámites de divorcio. Según comentó, si hubiera estado totalmente soltero en su estadía en el reality, hubiera renunciado por irse con la influencer peruana.
“A la hora que estoy soltero, si hubiera estado con ella, yo me voy. Ni lo pensaría, me paro y me voy, no tengo ninguna duda. Lo estaba pasando mal por el daño que puedo causar afuera. Que el universo te ponga en una situación así, esas h… me pasan a mí no más”, confesó.
Lee más en La Cuarta
-El complejo momento de salud que atraviesa Helhue Sukni: reveló detalles de su calvario
-Los Tres agendan un show más en el Movistar Arena y recitales en Antofagasta y Puerto Montt
-Paula Pavic se refirió a la nueva relación que tiene Marcelo Ríos con joven de 18 años