El humorista tuvo que bajarse del escenario luego de tomar mucho tequila.
A pesar de que en los últimos años Felipe Avello ha evitado dar entrevistas en Chile, recientemente el comediante decidió que era momento de que sus seguidores conocieran más de su faceta actual. Es por eso que aceptó la invitación del Entre Broma y Broma, y tuvo una extensa conversación con Luis Slimming, donde contó una insólita anécdota en México.
Tras su exitoso paso por el Festival de Viña, el “Pececillo” se aventuró al mercado del stand up de Monterrey, donde se encontró con una gran comunidad de humoristas, entre ellos a Franco Escamilla, quien lo motivó a hacer shows por esos lados.
“Conocí a Franco Escamilla, y me invitó a participar en un show, pero fue todo un año en el que fue todo un desafío. Me emborracharon por ejemplo, tienen la costumbre de que, si les gusta un chiste, le mandan un traguito de tequila al comediante”, partió contando.
Tuvo que bajarse del escenario
Según relató Avello, la gente del local comenzó a darle tequila, uno tras otro, y terminó copeteado. “A mí me mandaron uno, y yo dije que no, empecé a decir que soy chileno y en Chile esto es muy fuerte para nosotros, y eso al público le encantó que me mostrara débil, y me empezaron a mandar uno tras otro”, comentó.
“Yo empecé a tomar y terminé borracho, porque ya no sentía cuando pasaba el tequila. Estaba hablando puras leseras, después ya no podía hablar nada”, agregó. Felipe Avello acostumbra subir sus shows a YouTube, y esa presentación también la compartió, aunque no mostró cuando le hizo el efecto el trago.
“Me tuve que bajar del escenario, yo andaba con mi esposa, que le dijo al productor: no lo expongan a esto, y esa fue mi primera presentación”, relató el comediante.