“Estaba hasta el loly”: Juan Falcón confiesa el millonario monto que le prestó Katty Kowaleczko
El actor estaba a punto de quedar en la calle cuando la actriz le pasó la plata en efectivo.
Una aplaudido gesto de amistad reveló el actor Juan Falcón de parte de Katty Kowaleczko, quien apareció en su rescate cuando pasaba por el peor momento financiero de su vida.
“Me metí en un negocio, donde no debía meterme y al final me estaban quitando mi casa, todo, porque debía plata a una financiera. De hueón pasé unos cheques en blanco y mi exsocio los llenó y cuando vine a ver ya estaba hasta el loly”, confesó el actor de origen cubano en el programa Juego Textual, de Canal 13.
Fue en ese momento en que recibió un tremendo salvavidas de su amiga, Katty Kowaleczko. Él mismo contó que la actriz le prestó $34 millones.
“Me puse en los zapatos de él”
“Yo no la llamé, ella se enteró por alguien. Vivíamos muy cerca en ese minuto y me dijo ‘tú casa no te la van a quitar nica....’. Ella tenía plata guardada, no voy a decir dónde, porque es un secreto, y me dijo ‘cuánto es’”, reveló Falcón, detallando que le pasó el dinero en efectivo.
“Yo saldé todas mis deudas y me dijo ‘si me lo puedes pagar algún día me lo pagas...’”, recordó.
La actriz y panelista del programa destacó, por su parte, que se motivó por la gran amistad que les une. “Uno cuando tiene amigos queridos... tengo que reconocer que Juan también ha sido muy generoso conmigo y mi familia, uno quiere que la gente lo pase bien. Me puse en los zapatos de él”, manifestó, confirmando, además, que él le regresó todo el dinero.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.