El ex boxeador se refirió al violento incidente que protagonizó hace algunos meses atrás. “Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo”, confesó.
Hace unos meses atrás, un molesto pasajero recibió la furia de Mike Tyson en medio de un vuelo comercial desde San Francisco a Miami. Luego de discutir con él, el ex boxeador recordó sus días arriba del ring y terminó golpeándolo repetidas veces.
Todo sucedió luego de que el hombre -identificado como Melvin Townsend III- le pidiera una foto a la leyenda del boxeo. Tras acceder, el sujeto siguió insistiendo que quería conversar con él hasta agotar la paciencia de Tyson, quien le lanzó una serie de golpes.
Las impactantes imágenes del minuto de furia de Tyson recorrieron el mundo, junto con los registros del hombre con cortes en la cabeza después de recibir los golpes del ex boxeador.
Hace unos días, el ex campeón mundial de 55 años visitó el programa de Jimmy Kimmel en donde se refirió a lo ocurrido en el vuelo, aunque primero se hizo el desentendido.
“¿Qué tipo? ¿Qué vuelo?”, preguntó Tyson luego de que el conductor le recordará lo sucedido.
Tras esto, en el programa mostraron las imágenes del momento en el que el hombre recibió los golpes del ex boxeador, Tyson bromeó que “ese no soy yo”.
“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Mierda sucede!”, reconoció Tyson finalmente.