La cantante llegó a la gala del Festival de Viña del Mar con un look a lo Frozen y con un mensaje sobre la protección de los glaciares en Chile.
Princesa Alba conversó durante esta mañana con el programa Buenos días a todos, sobre su experiencia en la que fue su primera gala del Festival de Viña del Mar: “estaba super nerviosa pero lo pasé increíble”, confidenció.
Pero además de debutar en el evento, fue la primera estrella en desfilar por la alfombra roja: “Me habían dicho que entraba como de las primeras, o sea en el primer bloque, y eso era un honor, de partida era un honor que me invitaran a la gala”, contó.
“Luego me avisa la producción que iba primera, imagínense la presión, y si me caigo”, dijo entre risas.
Su uñas que se derretían
Un detalle super importante del look fueron su llamativa manicura: “Yo me hice unas uñas que tenían unos colgantes de hielo y fue super desafiante porque se derretían, y antes de salir al escenario yo estaba literalmente con las manos metidas en un cooler”, contó.
Y agregó: “Pasamos por la carpa en que todos estábamos esperando, y yo con las manos metidas en un cooler esperando, y yo pensaba ¿qué pasa si quiero ir al baño?”.
Cabe destacar que estás uñas solo duraban diez minutos porque la idea era que se fueran derritiendo en su paso por la alfombra. Y ahí estaba el mensaje.
“Esa era la idea, cuando me hablaron de la gala, que era sobre el cambio climático, quise hablar sobre los glaciares chilenos y así como mis uñas se iban derritiendo, es lo que está pasando con los glaciares en Chile”.
“Me alié con una fundación que se llama Glaciares chilenos, que me contaron un montón de información de lo que está pasando con los glaciares, que no hay una ley de protección que vele por los derechos de los glaciares y nos unimos para entregar este mensaje en la alfombra”, remató.