Por Juan Carlos Muñoz“Estaba metido en una droga…”: la inesperada confesión de Paz Bascuñán al hablar sobre colega con el que no volvería a trabajar
Actriz se sinceró y dio que hablar con su respuesta sin filtro.

Una inesperada confesión realizó durante los últimos días Paz Bascuñán, quien participó en uno de los recientes capítulos de Todo va a estar bien, de Vía X.
Claro, pues en medio del espacio, Eduardo de la Iglesia le hizo una pregunta al hueso. “¿Hay alguna actriz o actor con el que no volverías a trabajar?”, le planteó el conductor.
Acto seguido, la intérprete sorprendió con su respuesta. “Sí, pero no te voy a decir con quién”, contestó sin aguantar la risa.
“¿Es chileno, extranjero?”, insistió el periodista, aunque sin tener una respuesta positiva. “Sin decirme quién es, quiero entender por qué”, volvió a la carga De la Iglesia.
La explicación de Paz Bascuñán
En ese minuto, Bascuñán se refirió brevemente al tema.
“Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar”, explicó.
Y para argumentar su respuesta, indicó que “me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro”.
“Si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















