La periodista se sinceró sobre la importante decisión que tomó, tras anunciar hace unos días que puso en arriendo su lujosa vivienda.
Hace unos días, Gissella Gallardo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que puso en arriendo la lujosa casa en Chicureo donde vivía junto a Mauricio Pinilla antes del quiebre amoroso.
La periodista entregó información detallada sobre la vivienda, indicando que cuenta con cinco habitaciones, piscina, quincho cerrado, gimnasio y sala de juegos. Y a su vez, reveló el precio por el que buscaba arrendar la casa: 110 UF, es decir, casi 4 millones de pesos.
La tarde de este lunes, Gissella abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram, en donde recibió una directa pregunta sobre la importante decisión que había tomado con sus hijos.
“¿Te cambias de casa? Qué rico renovar las energías”, le preguntaron.
La periodista entonces respondió sinceramente sobre los motivos que la llevaron dejar atrás la lujosa vivienda.
“Ya me cambié. Estaba muy lejos de todo y lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso”, explicó Gissella.
Cabe recordar que el padre de la comunicadora falleció hace unos meses, lo que fue un doloroso golpe para ella y su familia.