“Me puse a estudiar la Biblia y ahora no puedo dejarlo”, reconoció.
Vasco Moulian dejó el alcoholismo gracias al cristianismo y la palabra de Dios.
Según reveló el exdirector de programación de Canal 13, fue proceso espiritual el que resultó clave para dejar atrás su adicción.
“Yo estaba metido en el mundo del pádel y en todos los torneos que se llaman ‘americanos’, tienen una especie de tercer tiempo, y es ahí donde existen algunos excesos. Ahí me juntaba con amigos para hacer deporte, y luego me ponía a chupar”, reconoció el actor, en diálogo con La Hora.
En la misma línea, Moulian reconoció que “no estaba cómodo con mi vida, me estafaron, no encontraba salida, y pensé que el deporte me ayudaría pero fue todo lo contrario. Finalmente nada de eso, y me puse a chupar harto. Yo soy alcohólico, y estaba otra vez sumergido en el alcohol, acostándome muy tarde y tomando mucho”.
Todo cambió
Sin embargo, todo cambió cuando se subió a un taxi y escuchó sobre la palabra de Dios.
“Me dije ‘que lindo sería ser fanático de Cristo’. Fue ahí cuando me invitan a un curso con Gabriel Bonvallet, ahí aprendí que la fe y el amor a Cristo, quien te habla en la Biblia, te deja las cosas más claras”, aseguró.
Además, sostuvo “yo he pasado mucho tiempo en mi vida con pellet, y dije esta vez no, me puse a estudiar la Biblia y ahora no puedo dejarlo, no es solo el don de la fe, es la palabra del Señor que está en ese texto sagrado. Hoy mi pellet es Dios y la Biblia”.
En ese sentido, celebró su sobriedad y reconoció que “llevo más de 100 días sin tomar un gota y sin pellet. Mi pellet es Dios”.
“Cristo es todo, he podido hablar con mis hijas, jugar pádel con mi hija Rosario, me he acercado mi hija Magdalena y he sabido estar muy cerca de mi hijo Tomás, mis hijos son muy importantes”, cerró.