La actriz y conductora de tele, que padece un complicado cáncer, lanzó su serie documental que retrata el duro proceso.
Tras el estreno de Brava (TVN), el documental sobre Claudia Conserva que arrasó en el rating televisivo, este no dejó para nada indiferentes a sus cercanos, como fue el caso de Felipe Vidal, quien no escondió su emoción la pantalla matinal.
El periodista, que es estrecho amigo del matrimonio compuesto por la actriz y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, ya en otras ocasiones en el Buenos días a todos (TVN) ha hablado sobre este duro proceso. Incluso, ha recordado la vez que se enteró de la enfermedad: “No me atrevía a llamarla”, admitió.
Ahora, tras el debut de esta producción, manifestó que “la personalidad de Claudia queda reflejada en el documental, la refleja en cuerpo y alma, con mucho sentido del humor y transparencia”. De hecho, reflexionó, “yo creo que por eso ha generado tanto revuelo y repercusión”, según consignó Página 7.
Una conversación
También reveló que, durante el jueves, en las horas previas al estreno, tuvo un diálogo con su amiga.
“Tuve la suerte de conversar con ella”, relató. “Hace tiempo que no conversaba con ella y es heavy”, y destacó que fue “súper bonita” aquella interacción.
Respecto al cáncer que padece, “es una enfermedad de mierda, por las cosas que uno escucha: vuelve, es cobarde, te atrapa, te sientes ganadora y te vuelve a pegar”, analizó con emoción. “Y ahora me sentí con la libertad de preguntarle muchas cosas que antes no me atrevía”.
Sobre aquella conversación, planteó que “Claudia se rio mucho de mí y yo con ella”. En resumen, “fue una conversa de amigos muy bonita, de 20 a 30 minutos”, declaró.
Por último, también comentó que la actriz “estaba preocupada, aunque no sé si esa es la palabra, por cómo sus cercanos la iban a recibir Brava”.
LEE TAMBIÉN