“No sabía qué cresta me estaba pasando”, confesó el periodista de TVN al recordar los inicios de su romance con Miguel Ángel “Pollo” Campos.
“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo”. Con esas palabras, Gino Costa se refirió el pasado 22 de febrero por primera vez a su vida más íntima.
A través de una entrevista con la revista Velvet, el periodista de TVN se confesó y habló públicamente de su romance con Miguel Ángel Campos.
Y ahora, el rostro del “canal de todos” fue el invitado estelar este lunes al programa Buenas Noches a Todos, donde profundizó en su relato y contó más detalles sobre los inicios de su historia de amor.
“Fue todo muy sorpresivo, muy natural. Fue muy casual. Muy natural. Toda nuestra vida juntos ha sido así”, reveló en la charla con Eduardo Fuentes, donde contó que al “Pollo” lo conoció en un evento de una cerveza al cual no tenía ganas de ir.
Sin embargo, se encontró con un amigo y se quedó disfrutando de la velada, en la cual justamente apareció su actual pareja. Eso sí, su primera impresión de Miguel Ángel, quien llegó como diciendo “aquí te las traigo Piter”, no fue de las mejores, pues lo trató a él y a su yunta de “fomes”.
“No nos pescamos nada. (Lo encontré) Un pelotudo, cómo me vienes a tratar de fome, ¿qué te creís?”, bromeó Costa. Eso sí, finalmente todo fluyó y esa misma noche se fueron a bailar a una discoteque de Providencia.
Las confesiones de Gino Costa
“Ahí se inició una conversación súper interesante que no se terminó nunca más”, reveló.
Luego, el comunicador fue más allá y recordó cómo enfrentó ese momento. “En mí, entrando en lo más interno, no sabía qué cresta me estaba pasando. Era primer vez que sentía algo así. Estaba súper confundido, estaba súper conflictuado, pero era rico también lo que estaba sintiendo”, sostuvo.
“Entonces en mi cabeza y en mi corazón era ‘¿por qué no quiero seguir sintiendo algo que es tan placentero?’. Era súper raro lo que me estaba pasando. Y a veces hay que ir soltando. Y con el tiempo solté, solté. Ahí en minutos. Y yo no quería dejar de conversar con él. No quería dejar de verlo. No quería ir al baño porque quería seguir hablando con él. Y eso hasta el día de hoy”, remató.