Por Camila Mendoza“Estaba tan feliz...”: Amaya Forch sorprendió tras lucir bota ortopédica luego de sufrir lesión ensayando para “Aquí se Baila”
La actriz compartió en sus redes sociales una reflexión confirmando que sufrió un pequeño accidente mientras se preparaba para la segunda temporada del show de Canal 13.

La actriz Amaya Forch sorprendió a sus seguidores tras compartir registros con una bota ortopédica tras sufrir una lesión mientras entrenaba para la segunda temporada de “Aquí se Baila”.
Durante la tarde del miércoles se reveló en la web que la ex participante de “The Covers” había sufrido una fractura mientras bailaba junto a su compañero del show de Canal 13, información que confirmó ella misma horas después tras mostrar registros de su visita al hospital.
“En el ensayo de ayer tuve mala pata! @scooper_jose39 compañero de baile y enfermero máximo de la vida!!! Ahora a descansar para recuperarme luego y volver a bailar!”, detalló mientras mostraba cómo su compañero la llevó en brazos tras sufrir el accidente.
“Y estaba tan feliz de enfrentar mis miedos y de volver a sentir que podía. Mi cuerpo se estaba despertando. Estas semanas de ensayo me creí bailarina. Bailarina media pitiá eso sí, bueno, pitiá entera”, agregó en otro registro mostrando su pie junto a una bota ortopédica.
“Ahora estoy obligada a parar. Y pucha que me cuesta el ‘tate quieta te dicen oh’! A ponerle empeño no más. Voy por esa mente sana en cuerpo sano”, añadió recibiendo mensajes de apoyo.
Mira los registros a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















