Jennifer Galvarini comenzó su día en Gran Hermano rememorando la historia de una colisión en Chiloé. “Mi marido nunca supo que me habían chocado”, expresó.
Durante la mañana de este jueves, al despertar en la casa de Gran Hermano, la popular participante Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”, reveló la historia de un accidente automovilístico que la dejó herida y le generó diversos problemas físicos.
En conversación con Raimundo, en primer lugar “Pincoya” explicó que se considera una conductora precavida que siempre está atenta a lo que sucede en las calles de Chiloé. “Yo siempre he andado despacio, a 40, 30, es una ciudad chica, se cruzan los cabros [por la calle], entonces allá no es necesario andar rápido”, comenzó relatando.
“La cosa es que no sé qué hizo el [otro] vehículo y me chocó por detrás, mi auto chiquitito que tenía, como un huevito. Fue fuerte, me salvó el cinturón de seguridad”, destacó Pincoya.
En ese escenario, la participante de Gran Hermano reconoció que sufrió dolores físicos por alrededor de 20 días, generándole un esguince cervical que la llevó a portar un cuello ortopédico.
“Nunca me voy a olvidar que iba corriendo una amiga de mi hermano, llegaron todos al rescate, mi marido nunca supo que me habían chocado”, recordó explicando que en ese momento su esposo siguió cumpliendo sus labores de marino mercante.
“El que me chocó no le pasó nada, gracias a Dios, porque iba con pasajeros, yo iba sola”, agregó Pincoya. “Yo estaba toda ensangrentada, me corría el nache”, finalizó.
Leer más
- Gran Hermano es el programa más denunciado en la historia del CNTV