La atleta hablará sobre este duro momento que vivió en “Podemos Hablar”.
Natalia Duco será una de las invitadas al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, junto a Julio César Rodríguez, Yamila Reyna y Héctor Muñoz más conocido como Kanela.
La deportista en esta edición reveló el difícil momento que atravesó junto a su pequeño hijo, Luciano, quien sufrió un complejo accidente, cuando solo tenía un par de meses.
“Estaba todo el rato pensando que era mi culpa”
“Cuando mi hijo tenía meses y estaba en proceso de caminar, mi hijo se apoyaba en todos lados para poder caminar y un yo día estaba cocinando, y tenía el horno prendido en una altura que yo creía que no llegaba Lucianito, estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua, su mano se hinchó mucho y lo llevé a urgencias”, comenzó relatando.
“Ahí le hicieron unas curaciones donde le abren las ampollas, en ese momento yo estaba todo el rato pensando que era mi culpa”, agregó.
A raíz de este incidente es que la atleta llegó hasta la fundación COANIQUEM y el pequeño realizó un tratamiento, que fue todo un éxito.
“Las vueltas de la vida me llevó a COANIQUEM, que era lo mejor para mi hijo, porque como mi hijo era tan pequeño le iban a tener que curar la mano todos los años, porque iba a ir creciendo. Le hice un tratamiento alternativo en Biomedics, que era de ondas biomagneticas. Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regenero mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía”, sentenció.
El nuevo capítulo de Podemos Hablar se emitirá este viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.