“Estábamos haciendo el amor y no pude”: la infidencia de Memo Bunke al relatar compleja enfermedad

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

Pese a la advertencia de su esposa, el humorista optó por detallar el íntimo episodio que lo puso en alerta.

La semana pasada, Memo Bunke causó preocupación luego de anunciar que fue diagnosticado con fibrosis pulmonar. Este lunes, el humorista entregó detalles de los síntomas que lo alertaron de la compleja afección que lo aqueja.

Junto a su esposa, Paola Torres, el “hombre de la mosca” contó su drama en Mucho Gusto y afirmó que “hemos pasado por hartas cosas juntos, pero el apoyo de ella es súper importante. Es parte de lo que nos tocó vivir”.

“El jueves que pasó me dieron la noticia. Yo trabajo en la construcción, entonces la gente empezó a encontrarme más delgado, hasta que yo también empecé a encontrarme más delgado. Mi señora me dijo que había que hacerse exámenes generales... y voy a contar una infidencia”, anunció el artista, que fue interrumpido por Paola. “Yo creo que no”, bromeó ella.

La infidencia de Memo Bunke

“La voy a contar. Estábamos haciendo el amor los dos y yo no pude. Me cansé, tuve que parar, sentarme en la orilla de la cama y no podía respirar, quería aire... entonces ella me dijo ‘esto ya no es normal’”, recordó Memo.

Además, reconoció que “yo me fumaba una cajetilla diaria. Cuando estaban buenas las lucas compraba buenos cigarros. Entonces, comencé a comprar cigarros baratos; voy un día a esta feria, estoy estacionando el auto, y me dolió el pecho. Ahí le conté a mi señora, y me dijo ‘no, hagamos los exámenes’”.

COMPARTIR NOTA