La cantante conversó con sus fanáticos y luego detalló en redes sociales los motivos por los que no subió al escenario de la Quinta Vergara. “Me voy a llorar un ratito”, confesó.
A pesar de ser anunciada como uno de los números internacionales, la cantante argentina Lali Espósito no se presentó en el cierre de la Teletón en la Quinta Vergara. Sus fanáticos quedaron indignados e intentaron buscar los motivos para que la transandina fuese bajada a último momento.
Si bien sus bailarines subieron al escenario, la cantante no apareció, lo que provocó la confusión de los televidentes y de los presentes en el recinto.
Algunos apuntaron a posibles problemas con la voz de la artista, sin embargo, esto fue descartado por la propia cantante. Terminado el evento, el fans club se encontró con Lali y ella explicó que fue lo que realmente pasó.
“Yo seis de la mañana salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar”, partió relatando la cantante.
“Gracias por bancar (...) estábamos todos listos detrás del escenario. Hubo problemas técnicos y nos dijeron que esperáramos, que salíamos después de lo último y no salimos después de lo último”.
“Estábamos con muchas ganas la verdad. Me voy a llorar un ratito, gracias por su cariño”, lamentó Lali, visiblemente afectada por lo ocurrido.
Posteriormente, la cantante también se refirió a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido. En sus historias de Instagram, Lali entregó más detalles sobre los motivos por lo que no pudo presentarse en la Teletón.
“Como verán, me quedé con el makeup, con la ropa (…) Me tocaba cantar en la Teletón sobre el final, estábamos todos listísimos, yo listísima, detrás del escenario, esperando nuestro momento”, relató la artista.
“Pueden haber retrasos, errores técnicos, puede haber de todo. Siempre todos los artistas, antes de salir al escenario, chequean todos sus equipos personales, las líneas de sonido, que esté todo bien, las pistas de sonido, estamos todos ok, las pantallas. Uno chequea la presentación que está por hacer y eso tiene un tiempo que uno pide”, continuó.
En esa misma línea, agregó: “En nuestro caso, lo que sucedió fue que se comenzó a atrasar la transmisión (...) Cuando llegamos al escenario, mi equipo se encuentra con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido, sino que los minutos eran casi nulos y que se habían desconectado enchufes, sacado tensiones”.
“Me ilusionaba mucho cantar en la Teletón este año y por todo el fandom tan amoroso que estuvo bancando todo el día. No faltará la oportunidad de volver a la Teletón y de estar en Chile. Nos vamos tristes, no voy a mentir”, confesó.
Sin embargo, Lali enfatizó que “lo importante es que se ha superado el objetivo este año en la Teletón, y al final es lo único que importa y es lo que más me alegra”.
Leer más en La Cuarta:
Con inteligencia artificial: revive la rutina de Stefan Kramer que hizo reír en la Teletón 2023
“Perdona, Pepito”: Don Francisco y Cecilia Bolocco se dieron un piquito en la Teletón
“¿Pailita está todavía acá?”: Fabrizio Copano puso su cuota de humor en el teatro Teletón