Conductor del matinal de Mega se comunicó con la mujer en pleno programa.
Un particular momento se originó durante la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, el cual estuvo protagonizado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Todo surgió cuando los animadores anunciaron en pantalla que Mega estaba con algunas intermitencias en la señal de VTR.
A raíz de eso, al conductor del matinal no se le ocurrió nada mejor que pegarle una llamada en vivo y en directo a Verónica Abud, su madre, quien tiene ese cable operador en su casa y corroborar la información.
“Quiero llamar a mi mamá, porque ella tiene VTR, para ver cómo está la señal”, explicó en pantalla el comunicador mientras tomaba su teléfono.
“Mamá, ¿oye tienes VTR? ¿Me puedes ver?”, le preguntó Neme. “¿Dónde te tengo que ver?”, le consultó de vuelta la “Tía Vero”.
JC Rodríguez salió al baile
Por lo mismo, José Antonio la subió al columpio y la “retó” por, supuestamente, estar sintonizando otro canal. “Por si se ve Mega por VTR po mamá. No cacha nada, ¿estabas viendo a Julio César (Rodríguez)?”, lamentó el periodista.
Sin embargo, su mamá le aclaró de vuelta que efectivamente estaba viendo el Mucho Gusto. “No, te estaba viendo a ti, y estabas hablando de la (Maite) Orsini, estaba hablando la Carola Julio”, se defendió ella.
Eso sí, nada de eso bastó para dejar conforme a su hijo, quien aprovechó la instancia para hacerle una advertencia. “Perfecto, muy bien. No veas ni a Repe, ni a Julio César”, le solicitó Neme con tono de broma.
“No, lo estaba viendo a usted”, respondió Verónica antes de cortar el llamado y que continuaran con la pauta del matinal.