"Estamos agradecidos, nunca pensamos que nos iban a dar algo tan grande"

Alan y Michelle superaron un grave accidente del novio y cumplieron su sueño de casarse en "Contra viento y marea". Además, quedaron en shock al recibir una casa de regalo.

Pancho Saavedra y el equipo de producción del "Contra viento y marea" nuevamente nos ofrecieron un capítulo cargado de emociones al mostrar ayer el drama, con final feliz por cierto, de la pareja integrada por los vendedores ambulantes de Lo Espejo, Alan (30) y Michelle (27), quienes lograron casarse a pesar del grave accidente en moto que sufrieron ambos y que dejó al novio con un casi irreversible diagnóstico de paraplejia.

"Me motivé a llamarlos (desde el hospital), porque en el minuto que me pidió casarnos y de ver que habíamos tenido este accidente, pensé en lo que ese programa había hecho con otras parejas, a quienes siempre apoyaban", abre la conversación Michelle, quien nos aclara que "nunca pensé que se iban a interesar tanto en nuestra historia, la que quería contarle a otros, que cuando se quiere, se puede".

1-2568880.jpg

El llamado de Michelle fue recogido por la producción del programa que, con Saavedra a la cabeza, llegaron hasta el hospital para iniciar con la pareja todo el proceso de rehabilitación y los preparativos para una boda que tuvo de todo, entre suspensiones por el escaso avance médico de Alan, a una emocionante boda con una casa de regalo incluida, que dejó al matrimonio de una pieza.

"En algún momento pensamos que no íbamos a poder casarnos, pero al final todo salió bien, incluso con un regalo que nos dejó a ambos mirándonos, casi en estado de shock y llorando, porque no lo esperábamos. Estamos súper agradecidos del programa, nunca pensamos que nos iban a dar algo tan grande", cerró emocionada la flamante esposa.

COMPARTIR NOTA