La abogada compartió unas imágenes de sus vacaciones en Estambul, asegurando que ella y su hija habían llamado la atención por sus destapados trajes de baño. “Todos los hue… miran”, señaló.
Helhue Sukni y su hija Samia -la cual llama Bombona- se encuentran de vacaciones recorriendo Europa. Actualmente, la abogada se encuentra en su último día en Estambul, Turquía.
A través de sus redes sociales, Helhue ha compartido con sus seguidores distintos registros de todos los lugares que ha visitado y también de sus críticas.
La mañana de este martes, la abogada y Bombona fueron a disfrutar del último día en la ciudad a la piscina del hotel, para refrescarse y tener un respiro del calor que se vive por allá. La abogada también contó una divertida situación con la gente del lugar.
“Estamos causando furor con Bombona en bikini, mostrando el poto y mostrando las pechugas”, lanzó la abogada mientras caminaba por el sector, mostrando su diminuto traje de baño.
En esa misma línea, aseguró que “todos los hue… miran, porque acá las hue… andan tapadas”.
Más adelante, mostró a su hija que estaba disfrutando del sol y después mostró la piscina del hotel.
Eso sí, la abogada también lanzó un reclamo por los planes que armaron en la ciudad. “En vez de habernos cagados de calor todos los días, nosotras podríamos haber venido un día a la piscina, ahora es nuestro último día acá”, cerró Helhue Sukni.