El intérprete de la icónica serie “Friends” falleció este sábado a los 54 años.
Conmoción causó la abrupta muerte del querido actor estadounidense Matthew Perry a los 54 años, reconocido por su papel de “Chandler Bing” en la icónica serie “Friends”.
De acuerdo a los medios internacionales, el actor habría fallecido ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
Tras la inesperada noticia de su muerte, la familia del actor rompió el silencio y compartió un comunicado, según consignó TMZ.
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, afirmaron al portal.
“Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”, agregaron en la breve declaración tras la confirmación de la muerte de Perry.
Anoche, la familia del actor estuvo presente en la escena, incluido sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry. Cabe mencionar que los padres de Perry están divorciados desde que era adolescente.
El portal fue el primero en reportar la muerte de Matthew Perry y en las últimas horas ha revelado más antecedentes sobre su fallecimiento.
Los socorristas que lo atendieron en su casa no encontraron drogas ilegales en el lugar, pero sí varios medicamentos recetados previamente, como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC, enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Varias celebridades se han referido a la triste muerte de Perry, como su compañera de elenco Maggie Wheeler, quien interpretó a “Janice” en la serie. La cantante Adele interrumpió su show para decir algunas palabras para el actor.