“Este es el dolor que unos padres pueden sentir”, indicó el portugués a través de un comunicado emitido junto a su esposa Georgina Rodríguez.
Durante la jornada de este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan por un terrible momento como pareja tras el fallecimiento de uno de los hijos que estaban esperando, el cual tenía cerca de seis meses de gestación.
A través de sus redes sociales, el delantero del Manchester United dio a conocer la fatídica noticia de la pérdida y sostuvo que están devastados en estos momentos junto a la modelo española-argentina.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, partieron diciendo en una publicación en sus cuentas de Instagram.
“Estamos devastados por esta pérdida”
“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresaron.
El atacante del Manchester United, continuó indicando que “estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.
El documento firmado también por la esposa de Ronaldo, Gerogina Rodríguez, finaliza agradeciendo la labor de los doctores y enfermeras y señalando que “bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Recordemos que el pasado 28 de octubre la pareja anunció que estaban esperando gemelos.