Josefina Valenzuela protagonizó hilarante situación en el Buenos Días a Todos.
Una hilarante situación se produjo en medio de un despacho que realizaba la periodista Josefina Valenzuela este lunes en el Buenos Días a Todos.
La reportera se trasladó hasta la comuna de Quinta Normal para cubrir una noticia que tenía como protagonista a “Anciano”, un perrito perdido que fue encontrado por una pareja en las cercanías al Metro Cumming.
Eso sí, más allá de la conmovedora historia, lo que más llamó la atención en pantalla fue la actitud del peludito, quien tuvo un “fogoso” comportamiento con la comunicadora de TVN.
“Yo estoy aquí, con el susodicho. Ojo, que se enamoró un poco de mí. Vamos a tratar de retenerlo”, dijo mientras el cachupín se le encaramaba en una de sus piernas, cuestión que desató las risas de ella y de todos sus compañeros en el estudio.
“Estamos en horario de protección al menor. No es la forma, no me invitó ni una piscola, nada”, bromeó Valenzuela ante la insólita situación.
“No es la forma, perrito”, agregó por su parte Eduardo Fuentes desde el set de televisión.
Perrito catete
Luego, Josefina pudo conversar un par de minutos con el hombre que había encontrado al can, pero nuevamente “Anciano” volvió a la carga.
“Oye, ya basta”, se le escuchó decir al entrevistado, quien justamente estaba conversando con el matinal de TVN con la intención de encontrar a sus dueños.
“Son cosas que pasan. Tuvimos mucho rato para ganar cariño con ‘Anciano’, ganamos confianza”, insistió la periodista, siempre en todo de humor.
Leer más en La Cuarta:
- “Amo tu familia”: María Luisa Godoy disfrutó a concho el Día de los Patrimonios con sus retoños
- “¿Qué está hablando…?”: la íntima confesión de Rodrigo Sepúlveda que sorprendió a Pamela Díaz
- “Cuando el otro pajarón…”: Pailita no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee