Aún se desconocen los motivos de la ruptura. La pareja se conoció en 2015 y contrajo matrimonio dos años más tarde.
A primera hora de este jueves, Ricky Martin golpeó de frente y costado a sus seguidores con un inesperado comunicado en sus canales oficiales.
En concreto, el célebre cantante y actor puertorriqueño publicó una especie de carta, escrita junto a su esposo y pareja desde hace seis años, Jwan Yosef, para informar acerca de su separación.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, se puede leer de entrada, en las primeras líneas.
“Nuestro mayor deseo ahora”, continúa el escrito, “es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.
Martin y Yosef, cerraron: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
La pareja se conoció en 2015, precisamente mediante Instagram, y dos años más tarde, en 2017, se unió en matrimonio.
Ricky y Jwan, por cierto, tuvieron dos hijos —por gestación subrogada—: Lucía, de 5 años, y Renn, de 4. El artista puertorriqueño ya tenía a sus mellizos Matteo y Valentino.
No se conocen más detalles acerca de la ruptura.
Lee más en La Cuarta:
—”Somos muy diferentes”: Confirmado el quiebre amoroso de DJ Méndez con su polola 16 años menor