“Estamos esperando un milagro”: el complejo momento que enfrenta Marlen Olivari por el delicado estado salud de su padre

Marlen Olivari y su padre

El padre de la showoman se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el jueves. “Hace unos días, comenzó a desorientarse”, explicó.

Marlen Olivari enfrenta un complejo momento familiar por el delicado estado de su padre, Valentín Olivari, quien se encuentra hospitalizado desde el jueves.

A través de sus redes sociales, la showoman causó preocupación al pedirle a sus seguidores que recen por la salud de su progenitor. “Él está en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) con hemorragia craneal aguda”, explicó en su cuenta de Instagram.

En una conversación con LUN, la panelista de “Tal Cual” (TV+) entregó detalles sobre la complicada situación que estaba enfrentando su padre.

Hace unos días, mi papá comenzó a desorientarse. Nos dijo un día que vio todo en blanco, luego se cayó y nos llamaron del supermercado informando que había un señor que decía llamarse Valentín Patricio y que no sabía cómo volver a su casa”, contó Marlen.

Según explicó, junto a sus familiares se han dividido la tarea de cuidar a sus padres, ambos adultos mayores. Debido a esto, algunos días los pasan en Concón y Viña del Mar, y otros en Santiago.

Tras lo ocurrido, Marlen relató que junto a su padre visitaron a un neurólogo en la capital el jueves pasado y que le realizaron un escáner y unos exámenes de sangre. Fue en ese momento que un doctor le informó que debían hospitalizar a su progenitor ya que tenía “una hemorragia craneal”.

No podía creer lo que me estaba contando y esperé que lo llevaran a la UTI”, confesó.

La empresaria señaló que regresó a Viña del Mar tras pasar varios días acompañando a su padre y que algunos familiares lo visitaron en el hospital.

“Los informes médicos indicaban que estaban controlando la hemorragia e intentando que saliera de su estado crítico. Sin embargo, hoy (sábado) cuando lo fue a ver mi primo, se notaba súper deteriorado y la doctora nos dijo que había vuelto la hemorragia, junto a unas alzas de presión enormes, arritmias, que el pronóstico era impredecible y que estaban tratando de sacarlo de riesgo vital”, reveló Marlen.

En esa misma línea, agregó: “No sabemos qué va a pasar, porque hoy está pésimo, estamos rezando y apelando al corazón maravilloso de todos mis seguidores y de la gente que tiene fe”.

Mi padre son mis ojos, me preocupo de él con todo mi corazón, le preparo desayuno, almuerzo, le corto el pelo, le hago ejercicios en la cama para que se mantenga activo y lo regaloneo harto, junto con comprarle sus remedios y llevarlo al doctor”, reveló Marlen.

Finalmente, Olivari confesó emocionada: “Es hombre bueno y generoso. Todo el mundo lo conoce en Concón como Don Patricio, el caballero de los perros (...) Estamos esperando un milagro”.

COMPARTIR NOTA