El futbolista se despidió de Brasil y del Flamengo para unirse a las filas de la Universidad Católica.
En medio de esta pandemia, Thati Lira reaccionó al regreso de su pololo, Mauricio Isla, a Chile, luego que se oficializara su ingreso al equipo de la Universidad Católica tras despedirse de Brasil y de Flamengo.
Sobre sus motivos para llegar a territorio nacional, en una conferencia de prensa, el “Huaso” dijo que fue por sus hijas: “Necesitaba estar más cerca de mi familia. Estoy contento al máximo”. El lateral firmó por dos años y medio para defender a los cruzados.
“Estamos muy felices”
En este contexto, su pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, radicada hace años en territorio nacional, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), dio a conocer el “cambio” que significará aquello en sus vidas.
“Estamos muy felices. Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. También es empezar de cero y adaptarse a todo por parte de nosotros”, partió diciendo Thati.
Además, agregó que “siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así. Yo siempre le voy a desear que sea feliz y que disfrute”.
“Esto de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos, siempre ha sido muy noble de su parte”, manifestó Lira.
Por ello, considerando que tendrá a toda su familia y amigos en el mismo lugar, todos querrán compartir con Isla. Por ello, también Lira asume aquello como una “adaptación”.
Finalmente, dijo que “como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso y está bien. Cualquier ser humano quiere compartir con los suyos”.
“También es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación. Eso sabemos hacerlo muy bien, hasta el momento”, cerró.