El animador no pudo disimular su incomodidad tras la llegada de estos insectos.
El estudio de Mucho Gusto estaba sufriendo una invasión de moscas durante en la emisión del capitulo de este jueves.
Fue tanta la incomodidad que los conductores del espacio José Antonio Neme y Karen Doggenweiler no pudieron disimular la situación.
Este hecho ocurrió mientras se estaba llevando un debate político en el set del matinal, cuando hablaban del operativo que se llevó a cabo en La Florida en la “Narco Casa” donde estaba presente el alcalde Gonzalo Durán y en el despacho estaba el Alcalde Rodolfo Carter.
En ese instante el animador se cansó y decidió acabar con la vida del insecto ahogándolo en un vaso de agua.
“Quiero decir que no es primera vez que veo estos crímenes de lesa humanidad de José Antonio Neme”, dijo Durán. Mientras que Doggenweiler acotó que el comunicador “está lleno de odio”.
Neme se molestó
Esta situación se repitió nuevamente cuando estaban presentes los diputados Daniel Manouchehri y Carlos Bianchi, el economista Jean Paul Quinteros y el periodista Roberto Saa, hablando del rechazo del auto préstamo.
“Ay, una mosca”, señaló el periodista quien golpeó su cara al tratar de matar al bicho, así lo retrató SoloporTV.
“Oye, la verdad, esto es bien molesto. Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos, Karen! ¡Estamos podridos! (…) Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano… O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa… A lo mejor venían de ahí”, expresó.