Los chicos realities sellaron su amor con un apasionado beso en un especial de Año Nuevo de Canal 13.
Fue durante la emisión del programa de Año Nuevo de Canal 13, el pasado martes 31 de diciembre, que Rai Cerda y Faloon Larraguibel revelaron la actual situación de su romance.
En dicha instancia, que contó con la participación de varios famosos, entre ellos miembros del reality “Palabra de Honor”, Ignacio Gutiérrez destacó un detalle llamativo. Según consignó Página 7, en un momento de la transmisión, el animador subrayó que Cerda ha tenido pareja en los tres realities en los que ha participado, por lo que le preguntó: “¿Cuántas veces has amado?”.
“Amar es una palabra muy grande. Estoy enamorándome... No hay que buscarlo, sino encontrarlo de manera espontánea”, respondió Cerda.
Por su parte, ante la misma consulta, Larraguibel expresó: “Enamorarse es una palabra demasiado grande, pero, a medida que nos vamos conociendo, puede llegar a eso, ¿por qué no? Por ahora lo pasamos muy bien”.
Posteriormente, Rai entregó el estatus de su vínculo: “Nos queremos mucho y somos pareja”, afirmó, generando gran asombro entre los presentes. Para disipar aún más las dudas, el conductor de “Hay Que Decirlo” les preguntó si estaban pololeando, a lo que ambos respondieron con un “Estamos pololeando” acompañado de un apasionado beso.
Cabe destacar que ambos reclutas se conocieron en “¿Ganar o Servir?”, aunque fue en “Palabra de Honor” donde iniciaron su relación.
“Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y, ya por eso, siempre voy a estar agradecida de él. Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño”, confesó Larraguibel a LUN en una entrevista.
“Yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido. Yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien. Ya basta, tengo que pasarlo bien. Mal yo lo pasé. Quiero vivir mi vida, disfrutarla y hacer lo que tenga que hacer para disfrutarla”, cerró.