“Estamos viviendo en dos piezas”: exesposa de Mauricio Israel revela grave estado de su hija y confirma demanda

Marisol Gálvez demandó a Mauricio Israel.
Marisol Gálvez demandó a Mauricio Israel.

“Ella ha buscado a su papá durante tres años y ha recibido las cosas más horribles”, lamentó Marisol.

Marisol Gálvez, exesposa de Mauricio Israel, confirmó una demanda contra el rostro de TV por pensión de alimentos. Se trata de una acción judicial que interpuso el pasado 21 de noviembre.

“Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso”, lamentó la mujer.

En diálogo con Contigo en la mañana, Marisol explicó que su hija adolescente “no se merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe”.

Luego, Gálvez confirmó que Israel le paga 300 mil pesos al mes, aunque se trata de un acuerdo de palabra. De igual manera, aclaró que el monto no alcanza.

Busca a su papá

“Ella no tiene isapre, todo se lo han regalado, útiles, uniformes, me he sacado la cresta durante 17 años y creo que llegó el momento de hablar. Cuando esta persona se arrancó del país, la única persona que daba la cara era yo. Pero hoy no soy yo, estoy hablando por ella”, insistió.

Asimismo, reveló que “ella ha buscado a su papá durante tres años y ha recibido las cosas más horribles, el rechazo. Y se me parte el alma, no me quiero quebrar, pero quiero que ella tenga la vida que se merece”.

“Está con un daño en el corazón, tiene un problema cardíaco, está con una depresión súper grave y nos hemos tenido que bancar todo esto sola”, lamentó.

Finalmente, dio a conocer que su hija toma ocho medicamentos, por un costo de 300 mil pesos mensuales.

“Ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo. Estamos viviendo en dos piezas. Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece. No se merece vivir en una pieza donde no tiene una ventana. No se merece estar viviendo esta crisis del corazón, entonces llegó el minuto en que yo dije: ‘Mirasol, ponte los pantalones y ahora sí'”, dijo, respecto a su decisión de demandar a Mauricio Israel.

COMPARTIR NOTA