Particular situación dio que hablar durante el show del artista español en la Quinta Vergara.
Una llamativa situación ocurrió este domingo en medio del show de Alejandro Sanz, quien fue el encargado de abrir la edición 2024 del Festival de Viña del Mar.
Así nomás, pues a varios les llamó la atención un momento que surgió cuando los animadores anunciaron la entrega de las gaviotas de plata y oro para el artista español.
¿Cómo? Tal cual, pues a diferencia de lo que ocurría hasta el año pasado, donde aparecía en escena una modelo que se acercaba y le entregaba los trofeos al artista, eso ahora no ocurrió.
De hecho, fue la misma María Luisa quien caminó hasta un sector del escenario, tomó la gaviota y se dirigió nuevamente hacia Alejandro Sanz para darle su gaviota.
Reacciones
Como era de esperarse, en las redes sociales ese detalle estuvo lejos de pasar desapercibido.
“Están cortos de presupuesto que no hay modelo para traer las gaviotas y van a buscarlas los animadores”, “¿y la modelo?” Y “Festival de #Viña2024 desiste de utilizar modelos para entregar las gaviotas. Ahora los mismos animadores van a buscarlas y las entregan”, fueron algunos los comentarios de los televidentes a través de las redes sociales.
Leer más en La Cuarta: