María José Favarón contó cómo se encuentra el cirujano culpado del fallecimiento de la querida modelo argentina. ”Está raro (...) Parece que está haciendo un profundo análisis de su vida”, reveló.
Durante la jornada de este lunes 4 de septiembre, salieron a la luz una serie de mensajes en los que María José Favarón, esposa del doctor Aníbal Lotocki, reveló cómo se encuentra su familia luego del fallecimiento de Silvina Luna.
Cabe recordar que la modelo trasandina de 43 años falleció el pasado 31 de agosto, debido a una insuficiencia renal aguda la cual se originó tras someterse a una operación estética en 2011 con el afamado profesional.
María José, habló con el periodista Matías Vázquez, del programa A la Tarde (América), y reveló que iniciarán una acción legal contra Pamela Sosa, la expareja de Lotocki y una de las pacientes que fue inyectada con metacrilato, luego de que esta increpara al médico en frente de su casa el día que murió Silvina Luna.
“Está haciendo un profundo análisis de su vida”
“Están volando botellas de vidrio por nuestra casa y la gente aplaude”, contó María José y agregó: “Enloquecieron todos y están disfrutando esta masacre”.
“Podrían empezar a hablar de las mentiras de Pamela Sosa, de Fran Mariano, de Gabriela Trenchi, (pacientes del doctor) de todas las mentiras que hay detrás de esta cuestión. Yo lo dije estando ahí. Lo dijo la abogada. Ustedes no quieren que la gente se entere y por eso venden las noticias como si Lotocki fuera un asesino. Esto es una verdadera locura”, declaró Favarón.
Y de paso, desmintió que se cambiaran de casa: “No estamos en condiciones (de irnos). Ya tendrán noticias nuestras. Aníbal está recluido con sus libros de psicoanálisis, que es lo que está estudiando hace mucho”.
“Yo estoy en otra área de la casa y no quiere casi hablar conmigo. Está raro, pero yo no le suelto la mano. Parece que está haciendo un profundo análisis de su vida”, concluyó María José.
Lee más en La Cuarta
- ¿Culpable o no? Desmienten todos los mitos en torno a Luis Miguel y su gira internacional