“Están en las, en las…”: el lapsus de José Miguel Insulza en plena entrevista que no pasó piola en la web
Senador protagonizó un hilarante momento en medio de un punto de prensa. Reacciones en la web surgieron de una.
Tal como ocurre con los famosillos que a diario aparecen en televisión, los políticos tampoco están libres de la exposición y los fail cada vez que dan una entrevista o son invitados a conversar en algún programa.
De hecho, así lo vivió en carne propia este jueves José Miguel Insulza, quien protagonizó un hilarante momento mientras conversaba en un punto de prensa desde La Moneda.
Todo surgió mientras el senador del PS hablaba sobre la reunión de bancada de su bancada con el Ministerio del Interior, en la cual se habló sobre temas de seguridad en la Macrozona Sur.
Eso sí, todo su comentario pasó a segundo plano debido a un lapsus que sufrió cuando dialogaba con los periodistas que se encontraban presentes.
“La situación en la Araucanía no aguanta más, mucho menos después de un llamado claro a la subversión de un conocido dirigente de una de las organizaciones que están en las, en las…”, alcanzó a decir el parlamentario antes de que se le cruzaran los cables ese trababa con su declaración.
“En la coordinadora Arauco Malleco”, logró terminar la idea un par de segundos después.
Si bien los reporteros hicieron vista gorda y continuaron adelante con sus preguntas, en redes sociales la situación estuvo lejos de pasar desapercibida.
Por ejemplo, la cuenta de Instagram y Twitter de Televisamente captó el registro y lo compartió con sus seguidores, quienes obviamente dieron jugo con la situación.
El lapsus de José Miguel Insulza
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.