La cantante hizo un recorrido por su nuevo hogar y mostró algunos recuerdos de su carrera musical.
Karen Paola abrió las puertas de su nuevo departamento en Las Condes y mostró los recuerdos de su carrera musical en La Divina Comida.
La cantante y exintegrante de Mekano fue la primera anfitriona de la noche y recibió en su hogar a Álvaro Barrientos, Camila Prado y Mafe Bertero.
Antes de preparar la cena, la artista hizo un recorrido por su departamento y enseñó su nuevo hogar, a dos años de su última participación en el programa de CHV.
“Están en un nuevo lugar, porque todos los cambios son buenos. Yo quise cambiar, quise cambiar mi vida. Bueno, hace dos años yo era una persona, ahora soy otra”, explicó de entrada Karen.
Lo primero que mostró, al entrar a su casa, fueron dos premios que tenía en el living de su casa. “Este fue el primer premio que yo recibí como cantante en mi vida, me lo entregaron de la Feria del Disco. Me dieron una nota musical por haber alcanzado más de mil copias vendidas, solamente en la Feria del Disco”, contó.
Luego, enseñó un especial regalo que recibió de parte de sus amigos. “Soy una artista independiente, no tengo sello musical, por ende todos esos regalos que te hacen cuando tu cumples una meta (...) yo no lo tengo, pero tengo grandes amigos”, detalló.
“Para mi cumpleaños me hicieron este disco, que fue como un homenaje porque logramos más de dos millones de visualizaciones con ‘Dime’ que llevaba solo dos meses de reestreno”, contó.
Posteriormente, Karen expresó su fascinación con los signos zodiacales y, de paso, reveló un detalle sobre su próximo disco.
“Yo soy una persona que está súper apegada a conocerse a través de la astrología. Yo soy súper acuario”, explicó, mostrando un libro sobre su signo.
“Quise enfocarme en mi nueva etapa musical precisamente en los signos. Entonces, todas las canciones de mi nuevo disco son canciones hechas y pensadas para cada signo”, concluyó Karen, para luego revelar su menú y comenzar a preparar sus platos.