“Están esperando que la otra…”: revelan cahuín sobre posible reconciliación de Kel Calderón con Raquel Argandoña

Sergio Rojas contó que la mala onda entre ambas en cualquier momento podría llegar a su fin.

A mediados del 2020, la polémica se instaló en la familia Calderón-Argandoña. Esto, luego que en un confuso incidente, Nano Calderón atacara a su papá, Hernán Calderón Salinas, en su departamento, hecho por el que incluso estuvo en tras las rejas tras ser formalizado por el delito de parricidio frustrado.

De ahí en más, todo se fue a las pailas en el círculo cercano, pues mientras Raquel Argandoña puso las manos al fuego y se cuadró con su hijo, Kel Calderón se abanderó por su papá.

Por lo mismo, y según reza el cahuín, madre e hija no se pueden ver ni en pintura y nunca más se dirigieron la palabra. Incluso, no hubo acercamientos cuando falleció la mamá de la comunicadora, Eliana de la Fuente, en mayo de 2021.

Sin embargo, toda esa mala onda podría pasar a mejor vida. Así al menos lo reveló este domingo Sergio Rojas en el Que te lo digo, donde aseguró que podría existir en cualquier momento algún tipo de reconciliación entre ambas.

“Me contaron además que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa”, reveló de entrada en el espacio que realiza a través de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida”.

El paso final

Pero eso no es todo. Además, reveló qué estaría faltando para que finalmente las influencers se pongan en la buena.

“Entiendo que lo que ha dicho tanto Raquel como Raquelita, es que están esperando que la otra dé el primer paso, pero están ahí, esperando que cualquiera de las dos dé la primera puntada y llegue el momento de la tan esperada reconciliación”, afirmó el periodista.

De esta forma, habrá que esperar si efectivamente existe reconciliación y, de ser así, si lo harán públicamente.

COMPARTIR NOTA