La boy band estaba en el peak de su carrera cuando posaron semidesnudos en Rolling Stone. Casi un cuarto de siglo después lo volvieron a hacer para una campaña publicitaria.
Backstreet Boys recreó la icónica portada de Rolling Stone que protagonizaron el año 2000, donde la boy band más importante de todos los tiempos apareció en paños menores ¡una locura!
La imagen, tomada por Mark Seliger, fue noticia a nivel mundial ya que Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson lucían trajes de cuello y corbata, mientras en la parte inferior estaban con pantalones hasta los tobillos.
“Definitivamente estábamos un poco nerviosos por las fotos de ese día”, mencionó Littrell a revista Vogue. Por su parte, Carter añadió: “Recuerdo que me sentí avergonzado. No soy el tipo al que le gusta quitarse la camisa. Pero supongo que se volvió icónico. Haces algo y nunca sabes en qué se convertirá”.
Quieren volver a posar para Rolling Stone
24 años después, la agrupación recreó la mítica foto para una campaña navideña de la marca de ropa interior MeUndies, justo en el marco del lanzamiento de su primer álbum de villancicos, titulado “A Very Backstreet Christmas”, que vio la luz en diciembre de 2023.
Los artistas que ya están en sus 40 y 50, posaron con esmoquin y calzoncillos acorde a la festividad. “Fue divertido recrearlo pero con un toque navideño ¡Es un pequeño guiño a los fans que han estado con nosotros durante casi 30 años!””, dijo Littrell.
Pero eso no es todo, ya que el pasado 20 de enero, retaron vía Instagram a Rolling Stone a repetir la portada el próximo año, cuando se cumplan 25 años. ¿Qué dirá la revista?
Lee más en La Cuarta
- ¡Imperdible! Panoramas de verano gratuitos en malls de todo Chile
- Hacen pebre a millonaria hija de exalcalde mexicano por tener una jirafa en su patio