El ex Yingo lanzó unas duras declaraciones en contra de sus haters.
Karol Lucero será el próximo invitado a Todo se sabe en La Hora, en donde se referirá nuevamente a las duras críticas que suele recibir en redes sociales.
En el programa Sígueme y te sigo mostraron parte de lo que será la conversación con el ex chico Yingo, quien lanzará unas ácidas declaraciones en contra de todos sus haters, según consignó Mira lo que hizo.
El animador se ha convertido en los rostros de televisión más cuestionados, recibiendo cientos de odiosos mensajes durante el estallido social. Incluso en aquel momento surgieron duras consignas en su contra, que solían ser gritados en medio de las marchas.
Según el adelanto que mostraron el programa de TV+, Karol comentará que “hay gente que sus frustraciones... ahí es cuando paso a comprenderlos... deben tener una vida tan aburrida, que su única vía de escape es criticar todo lo que ven”.
“Es lo que les tocó”
“Están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto, no tienen metas personales y por eso mejor me meto a la vida de otro”, asegurará en Todo se sabe en La Hora.
En esa misma línea, mencionará que el caso de los comediantes y señalará que “no puede ser que un humorista en el Festival lo hagan bolsa en las redes, sea trending topic porque es fome, qué sé yo, cuando puede cambiarlo y ver otra cosa entretenida”.
“Por qué criticas algo y denostas el trabajo de otro”, cuestionará Karol.
Finalmente, Lucero enviará un durísimo mensaje a todos sus detractores. “Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó no más. Y me encanta hue... porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no”, sentenciará.