“Fue un despelote grande”, explicó Boris González.
Luego que el comediante Felipe Avello popularizara la frase “Están matando a un hueón”, los fanáticos de Cara & Sello (extinto programa de Mega) cacharon de una el origen.
Se trata de una expresión utilizado por Zalo Reyes, en un particular encuentro con su doble Carlos Caro.
En diálogo con TVN, Boris González Molina, hijo del fallecido cantante, explicó que la frase tuvo su origen en una situación en la que un oficial de Carabineros se encontraba persiguiendo a un delincuente en el pasaje donde vivía su padre.
“Entra un carabinero corriendo, y pasa un ladrón corriendo y se sube arriba de los techos. Se escuchaban balazos, un despelote grande”, explicó.
Tiempo después, el “Gorrión de Conchalí” recibió una visita de Carlos Caro, un imitador del cantante, a quien recibió de buena manera. Sin embargo, Caro volvió el día siguiente, y en esa oportunidad el artista no quería recibirlo, ya que había discutido recientemente con su esposa Yolanda Molina.
Ante la insistencia del imitador, Reyes perdió la paciencia, recordó la historia del carabinero y le gritó a Caro que la razón por la que no lo pudo recibir era porque estaban “matando a un hueón”.
Revive el clásico viral
Leer más:
- Estremecedor: Zalo Reyes “reaparece” con su voz para invitar al estreno de su serie en TVN
- Celebrando el 9 de noviembre: estrenan “Mi última canción”, el disco póstumo de Zalo Reyes