¿Estará Cecilia Bolocco? Kike Morandé y Álvaro Salas reviven el “Viva el lunes” en formato podcast
Bajo el nombre de “Sobreviva el lunes”, animadores incursionarán con un programa que se emitirá a través de YouTube.
Aunque estuvo un buen rato desaparecido tras el término del Morandé con compañía, poco a poco Kike Morandé empezó a volver a las pistas.
El animador ha tenido un par de participaciones en espacios que se emiten a través del cibermundo, y esta semana también estuvo de invitado en el Como Pedro por su casa, espacio de TVN conducido por Pedro Carcuro.
Pero eso no es todo, pues ahora el emblemático ex rostro de Mega, junto a Álvaro Salas, revivirá el mítico “Viva el lunes”, programa de Canal 13 que brilló con luces propias en la década del 90.
Los detalles del nuevo podcast
Eso sí, ahora el espacio se llevará a cabo en formato podcast, se llamará “Sobreviva el lunes”, y no contará con Cecilia Bolocco.
“Estamos muy emocionados de estrenar este podcast. Es una oportunidad para conversar con Álvaro de todo un poco, recordar grandes momentos de Viva el lunes y otros programas, pero lo más importante es que nos vamos a reír y harto”, revela Morandé sobre el programa que se emitirá en su perfil de YouTube, @CanalKike21.
“Estoy segurísimo que Sobreviva el lunes va a ser muy pero muy entretenido”, complementó por su parte Álvaro Salas. “Vamos a hablar de todo, de lo humano y lo divino, de la televisión y harto humor”, agregó.
Cabe destacar que el programa estará disponible todos los lunes a las 21:00 horas.
Leer más en La Cuarta:
- Mónica Ramos dejó sin palabras a Karol Lucero con indecoroso rima
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.