Una gran multitud llegó hasta el aeropuerto para recibir a la representante chilena en el certamen belleza y deslizó que podría participar en el festival.
Tras su exitoso paso por el Miss Universo 2024, la mañana de este lunes Emilia Dides regresó a Chile y fue recibida por sus fanáticos que la esperaban con ansias.
Una gran multitud se congregó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para recibir a la cantante que llegó al top 12 del certamen de belleza.
Junto con saludar y compartir sus seguidores, la joven de 25 años expresó su emoción por todo lo que ha estado viviendo. “No me esperaba esta cantidad, pero de eso se trata la vida, de sorprendernos. No tenía expectativas de nada, si me arregle hoy, porque dije ‘quizás, quizás’. Aquí estamos, llena de gente maravillosa que confió en mi”, expresó al matinal Buenos Días a Todos.
Con respecto a lo que hará ahora en su regreso al país, la joven explicó que iba a ver a su familia y amigos. “Reconectarme conmigo también. Y, por supuesto, empezar a trabajar, creo que es el momento perfecto para trabajar”, aseguró.
“Quizás me vean en diferentes cosas y en los Premios MUSA en TVN”, reveló Emilia.
¿Participará en Viña 2025?
En ese contexto, la cantante adelantó los planes que tiene en el país y deslizó sus intenciones de ser parte del Festival de Viña del Mar 2025.
“Voy a hacer música, voy a cantar. Me van a ver en diferentes cosas, actividad y quizás Viña (...) Ahí lo dejó”, expresó.
Al ser consultada sobre si le gustaría ser jurado de Viña, Emilia respondió que “sí, me encantaría”.