Hace buen rato que desde la producción de Canal 13 han hecho bulla con el conflicto entre ambos participantes, sin mostrarlo por completo.
Semanas de bullicio han hecho desde ¿Ganar o Servir?, de Canal 13, con imágenes de la pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, dos que arrastraban una rivalidad desde el realiy anterior. Finalmente, durante el martes anunciaron que el “próximo capítulo” sería el día, es decir, la noche del miércoles, y los televidentes estaban expectantes.
A pocos días de su arribo, el español ha tenido que ocupar el lugar de “sirviente” —mientras que el argentino de “señor”—, mientras se ha dedicado a transmitir los líos que tuvo con el trasandino en Tierra Brava (Canal 13), particularmente el hecho de que le escupió una Nutella de su propiedad y no le avisó para que se la comiera; en tanto, Luis ha alegado que le hizo eso porque a modo de represalia porque el otro le rayó unas fotos de su familia en el pasado encierro.
Como sea, cada uno tenía su propia versión de los hechos, y el oriundo de Canarias ha estado empecinado en devolverle la mano al otro: “Se viene una bomba en el desayuno: y se llamará ‘Justicia’”, le anunció Fabio a Faloon Larraguibel.
Así, Fabio se dedicó a servir aguas a los “señores” y, cuando le tocó Luis, le echó agua en una copa, la escupió, le dijo “para el señor” y se la lanzó en la cara, lo que desató la irá de su rival, quien se levantó bruscamente de su silla para lanzarse contra su contendor, sin mostrar completo el momento, y dejándolo para el episodio del jueves.
Es decir, los televidentes se quedaron con cuello y debieron conformarse con un adelanto que mostró las reacciones de los participantes, quienes discutieron acaloradamente sobre lo ocurrido, en particular Oriana Marzoli y Daniela Colett contra Pangal Andrade y Austin Palao.
Por supuesto, vía redes sociales, la audiencia se quejó porque estaba bastante ávida de ver el conflicto, sin embargo, deberán seguir esperando. Eso sí, al parecer el conflicto no habría pasado a mayores entre los finalistas de Tierra Brava. Habrá que ver.