“A mí me provoca un rechazo”, confesó la panelista de Sígueme y te Sigo quien tuvo un nuevo conflicto con su compañero en vivo.
Los panelistas de TV+, Nataly Chilet y Mauricio Israel protagonizaron durante esta jornada un tenso momento tras un nuevo intercambio en vivo por sus opiniones diferentes.
El suceso se llevó a cabo luego de que el programa analizara los dichos de Eduardo Fuentes sobre su llegada al matinal Buenos Días a Todos, donde la periodista afirmó que el rostro de TVN quería mostrar otro contenido en el show matutino alejándose de la política y contingencia, según consignó el sitio Miraloquehizo.
El panelista no estuvo muy de acuerdo con los dichos de su compañera afirmando que todos los animadores decían lo mismo cuando llegaban a nuevos programas, lo que provocó su molestia.
“Yo te pediría querido Mauricio que no desprecies mis reporteos, yo con mucho cariño le escribo a todos”, expresó Nataly Chilet mientras que Mauricio Israel también se lo tomó a la defensiva.
“Tú siempre te sientes atacada, yo simplemente analicé las palabras de Eduardo Fuentes”, aclaró el panelista, lo que llevó a la comunicadora a exponer nuevamente su molestia debido a que no es la primera vez que discuten en pantalla.
“Siempre estás tratándome mal”
“Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas”, añadió Chilet mientras sus compañeros intentaban calmar el asunto.
“Yo entiendo lo que dice Mauricio y me gustaría continuar con lo que estamos haciendo porque no voy a llegar nunca a un acuerdo con Mauricio porque pensamos distinto”, añadió la panelista mientras que Francisco Kaminski le consultaba qué le molestaba tanto de Mauricio Israel.
“Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel, cuando me enteré que venía, yo me sentí incómoda con la situación porque hay cosas que me molestan, por eso yo ese día le escribí a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a la historia con Mauricio. Sentí que él no podía venir a decir que es una blanca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me provoca un rechazo”, confesó la influencer afirmando que intentaba llevar el ambiente profesional.
La reacción de Mauricio Israel
“Cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar”, reaccionó Mauricio Israel quien afirmó posteriormente que se sentía atacado por su colega.
“Aquí hay un cuestionamiento a mí como persona… a mí me han cuestionado como ser humano y como persona y eso de verdad me dejó mal. Por eso yo quisiera de verdad, ahora, hoy, en este minuto, pararme e irme porque me siento cuestionado como persona. Me siento violentado como persona”, afirmó Mauricio Israel.
“En este programa se ha dicho que yo ataco a la gente por las cosas que digo y ella se siente atacada (…) a la gente que está en la casa, esta discusión ya le aburrió (…) ¿Y tengo que pedir disculpas a cada rato?”, agregó con molestia el panelista luego de que sus compañeros le aconsejaran disculparse con Nataly Chilet.