La situación se remonta a 2016, cuando la actriz afirmó al FBI que Pitt, su marido en ese entonces, la golpeó en medio de una brutal discusión.
Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron unas de las relaciones más idílicas y polémicas de los años 2000. La pareja se enamoró en el rodaje del “Sr. y Sra. Smith”, contrajeron matrimonio en 2011 y cinco años después, llegó el fin de la relación.
Y recién en pleno 2022, se revelaron los verdaderos motivos del quiebre: una fuerte pelea en un vuelo de 2016 desde Francia a Estados Unidos, fue el punto final del romance.
En un principio, Jolie declaró que Pitt le pegó al hijo mayor de ambos, Maddox, sin embargo, según información publicada por el medio Page Six, el actor había estado bebiendo y la golpeó.
La intérprete dio los detalles al FBI: Brad le gritó en el baño durante el vuelo, mientras que “la agarró por la cabeza, por los hombres, la sacudió, y la empujó contra la pared del baño”.
“Mamá no está bien. Está loca”
Además, le habría gritado: “Estás cagand… a esta familia”, al frente de dos de sus seis hijos. Los niños estaban llorando cuando preguntaron “¿Estás bien mami?”.
En ese momento, el actor volvió a gritar: “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia, está loca”. Fue allí que uno de sus hijos, se especula que Maddox, lo ataca diciendo: “No es ella, eres tú”.
Para evitar que Brad golpeara al menor, Angelina se interpuso y él la empujó contra los asientos, provocándole lesiones en la espalda, el codo y en la mano izquierda.
La actriz presentó pruebas fotográficas para la investigación, imágenes que el medio Page Six publicó.
El caso reflota seis años después de lo sucedido porque en 2016 el FBI cerró la investigación, y Angelina pidió el informe bajo el nombre de Jane Doe, para averiguar por qué Pitt nunca fue acusado ni arrestado.