Una llamativa discusión protagonizaron los participantes en el encierro. “No voy a dejarte tranquilo si no me chupai’ el pie izquierdo", advirtió el polémico participante al exMasterchef.
Un adelanto del nuevo capítulo de Tierra Brava mostró la particular y acalorada discusión que protagonizaron Junior Playboy con Max Cabezón por un llamativo motivo.
Si bien el contexto de la pelea entre ambos no está del todo claro, el ex Amor Ciego encaró a su compañero por supuestamente haberle “copiado” su look. Cabe mencionar que Cabezón llegó al encierro luciendo su cabello rubio, al igual que Junior.
En las imágenes se puede ver que ambos están sentados en el pasto junto a Fabio Agostini, cuando Junior enfrentó al ex Masterchef.
“Deberías ya arrodillarte ante tu Dios, si tú sabes los poderes que tengo yo, ¿o no lo percibí?”, le dijo con mucha seriedad a Max.
“¿Qué me voy a arrodillar?”, preguntó confundido el cocinero.
“Me copiaste el look igual para entrar”, lanzó Junior.
Fue ahí que Fabio intervino en la conversación entre sus compañeros. “¿Pero te lo pintaste porque lo viste a él y te gustó?”, le preguntó a Cabezón.
“No, fue casualidad (...) Yo no miento”, aseguró el participante.
Sin embargo, Junior no quedó satisfecho con la respuesta de su compañero. “Ya, dejémoslo en casualidad (...) Aprende del maestro”, lanzó el polémico competidor.
“Pero tú crees…”, comenzó a decir Max, subiendo el tono de voz, antes de ser interrumpido con Junior.
“No, no, ni siquiera deberías alzarme la voz, bájame un poco el volumen, bájate los cambios y háblame suave, porque estás hablando contra un Dios”, lanzó el autodenominado “Thor chileno”.
Tras este intercambio, la discusión se volvió más tensa entre ambos. “¿Yo voy a bajar el nivel para competir contigo? ¿Un Dios? ¿Un Dios?”, insistió Junior, mientras que Max le preguntaba si le daba miedo.
Finalmente, Junior se puso de pie y le hizo una particular advertencia a su compañero. “Chúpame los pies, te digo altiro, no voy a dejarte tranquilo si no me chupai’ el pie izquierdo”, aseguró, para luego empezar una cuenta regresiva.