En medio de una ola de comentarios mala onda, la periodista le subió el ánimo a su ex esposo.
Las últimas semanas no han sido las mejores para Mauricio Pinilla a nivel mediático, ya que el ex futbolista ha estado recibiendo una serie de comentarios mala onda en sus redes sociales, apuntando a un cambio físico y un supuesto estado de ánimo deprimido.
“Tay watón Pini”, “Te veo medio apagao pinigol que pasa bro?”, “Póngale al gym”, “se le ve medio raro últimamente”, son solo algunos de los mensajes que recibe el comentarista deportivo en sus publicaciones de Instagram.
En medio de tanta crítica, su ex esposa, Gissella Gallardo le quiso subir el ánimo, comentándole un tierno mensaje con el que busca tirarlo para arriba. “Estás lindo…. Sobre todo del corazón. Tus niños te aman”, escribió la periodista, buscando subirle el ánimo al ex jugador de Universidad de Chile.
Mucho se ha rumoreado sobre el presente de la relación entre Gissella y Pinigol, ya que hay quienes señalan que la pareja se reconcilió pero está llevando su romance lejos de los medios, mientras que otros proponen que solo están manteniendo un trato cordial por sus hijos.