El actor y presentador de tele lleva ya dos décadas de matrimonio, una relación que tuvo un impensado hito en sus inicios.
Cristián de la Fuente protagonizó un nuevo capítulo de Pero con respeto (CHV), episodio que tuvo entre sus momentos destacados el curioso piropo que el presentador de tele le hizo a Julio César Rodríguez y su repaso al episodio del Caso Relojes.
Sin embargo, también habló de su matrimonio con Angélica Castro, con quien ya lleva veinte años de matrimonio, unión de la que nació su hija, Laura.
El periodista lo llevó a recordar cuando ambos se conocieron: “Me han contado esta historia, no sé si es cierta, de que tú en la tercera cita te hiciste un tatuaje con la fecha de la primera cita de Angélica”, le comentó.
El actor le contestó que era verdad, y se largó a relatar:
—Sí, fue como en la tercera o cuarta salida después de que ya habíamos estado juntos, después que ya habíamos intimado. Estábamos en un restaurante, y estábamos dibujando un símbolo, mis iniciales, sus iniciales, y el 17 que es nuestro aniversario. El símbolo quedó bonito.
La decisión
Luego, por aquel entonces, él procedió a proponerle: “A ver, dibújamelo acá”, apuntando a su brazo. Y eso hizo ella, ante lo cual él le contestó: “Oh, que quedó bonito”. En ese momento, a De la Fuente se le ocurrió la idea, por lo que le pidió a ella que lo acompañara.
Cuando llegaron al lugar, Castro se dio cuenta de que era un local para hacerse tatuajes, donde él le contó que se haría la figura que ella le dibujó.
—¡No, estás loco! —le contestó—. Una cosa es que te lo dibujes y otra es que te tatúes.
Pero él ya estaba decidido: “Nosotros nos vamos a casar, así que no te preocupes”. Hasta el presente, la pieza se mantiene en su brazo: “Es definitivo y ahí está, sin modificaciones”.