El artista que alista su retorno al país en octubre próximo, publicó una candente foto a Instagram que subió la temperatura entre su fanaticada.
El próximo 27 y 28 de octubre, Marco Antonio Solís vuelve al país para presentar su “¡Qué ganas de verte World Tour”, y se está preparando con todo.
Chile es el único país de Latinoamérica donde dará dos conciertos con entradas completamente agotadas, y es que el mexicano tiene un arrastre único entre la fanaticada nacional.
Para la ardua misión de llevar a cabo varias presentaciones, el artista de “Dónde estará mi primavera” se puso altiro y de cabeza en modo fit.
“Muñecote”
Y así sorprendió a sus seguidoras y seguidores mostrando sus tonificados brazos en una coquetona foto en su cuenta de Instagram.
“Una forma de descansar es hacer ejercicio… se despeja la mente, se equilibran las emociones y el cuerpo de tonifica. ¡Altamente recomendable!”, escribió el intérprete.
La publicación se llenó de atrevidos comentarios: “Muñecote”, " A mi me despeja tu música”, “Estás para un calendario, papuchón”, “Buenos días mi eterno amor secreto, con el respeto que se merece”; le escribieron.