Panelista de programa de farándula trasandino afirmó además que al marido de la modelo le llueve sobre mojado: “Hoy le entró una denuncia nueva por lavado de dinero”.
La periodista de espectáculos y panelista del programa LAM, Yanina Latorre, reveló una a una cuáles serían las presuntas infidelidades de Roberto García Moritán a Pampita.
Según la comunicadora, estas serían el motivo de la ruptura de la pareja tras cinco años juntos, aunque Moritán se empeñó en decir vía redes que no hubo terceros involucrados en la crisis matrimonial.
El viernes 20 de septiembre y en plena transmisión, Latorre agarró su celular y comenzó a leer la información que le había llegado sobre el empresario y ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Las tres amantes
“En 2022 tuvo una amante. No voy a decir los nombres de estas personas porque me gustaría saber, yo no hablé con ninguna de ellas, lo tengo chequeado por otro lado, y no quiero meter a nadie...”, comenzó. Luego lanzó una mirada al conductor del programa, Ángel de Brito y le dijo: “Decime vos”.
El respondió: “Rubro e inicial, aunque sea para identificar a la gente”. “Peluquera, la del 2022″, aseguró.
Otro panelista interrumpió para saber si Pampita tenía conocimiento de estas mujeres. “No lo sé”, contestó Latorre y agregó: “Lo tiene chequeado hasta el Gobierno de la Ciudad, que fueron los problemas que él empezó a tener. Estuvo con una peluquera en los primeros seis meses del 2022″.
Y agregó las otras dos supuestas infidelidades: “En el año 2023, una periodista conocida. Y en el 2024, alguien que trabaja en su Ministerio, es directora general de Desarrollo en su Ministerio”.
“De ella tengo fotos y todo”, aseveró.
Fuerte acusación
La panelista dijo que el descargo de Moritán vía Instagram -cuando confesó la crisis matrimonial- fue con intención de “atajarse”, ya que “sabía lo que se le venía”.
“Hoy le entró una denuncia nueva por lavado de dinero. Me acaba de llegar, entró hoy. Porque él en su campaña alquiló la excasa de Maradona, y la usó para su campaña”, reveló.
“Una casa de un valor de alrededor de un millón de dólares, y con la persona que negoció el valor del alquiler para la campaña de esa casa fue de un peso. Por eso se supone que hay algo raro, que lo podría haber pagado en negro”, remató.