Estas son las teorías sobre el polémico tatuaje de Carla Jara

Estas son las teorías sobre el polémico tatuaje de Carla Jara

La actriz causó sorpresa en sus seguidores, después de mostrar una prominente mariposa negra en su cuello. Estas son las hipótesis de su significado.

Una gran mariposa de color negro adorna el cuello de Carla Jara. La actriz mostró orgullosa su nuevo tatuaje en redes sociales, provocando una ola de reacciones de quienes amaron el diseño, pero también de otros a los que no le gustó.

“La vida se trata de cambios. Y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”, escribió en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos donde se ve la mariposa y al tatuador que la dibujó en su piel.

Pero, ¿por qué Carla se tatuó algo tan prominente? ¿Simplemente le gustó el diseño o hay un mensaje oculto detrás? Estas son las teorías que se barajan hasta ahora.

Estas son las teorías sobre el polémico tatuaje de Carla Jara

Las teorías del tatuaje de mariposa de Carla Jara

Quienes tienen tatuajes saben lo molesto que puede ser que te pregunten qué significa cada uno. Pero al tratarse de Carla Jara, y en el contexto de su reciente ruptura, son muchos los internautas curiosos que quieren saber si el tatuaje está relacionado a algo más de su vida.

En esta línea, según el medio Página 7, el tatuaje de la actriz no sería real, sino parte de una campaña de concientización por el Día Mundial de la Tiroides que se conmemora el 25 de mayo.

De ser cierto lo anterior, la mariposa en el cuello representaría la importancia de la prevención de las distintas enfermedades que pueden afectar a esta glándula, ubicada en esa zona del cuerpo.

Por otra parte, hay quienes insinuaron que sería una forma de “rebeldía”, “cerrar ciclos” y de “renacer”, que marcaría un antes y después desde la ruptura con Francisco Kaminski.

Estas son las teorías sobre el polémico tatuaje de Carla Jara

No obstante, la teoría que toma más fuerza —y que podría eventualmente acompañar a la hipótesis de la campaña de la tiroides— es que el tatuaje no es permanente. Y es que las fotografías que compartió Carla les resultaron extrañas a quienes tienen experiencia con los tatuajes.

Usualmente, cuando alguien se hace un tatuaje (y más en una zona sensible como el cuello), alrededor del diseño la piel comienza a ponerse de color rojo. Y las imágenes que compartió la actriz no muestran ninguna irritación alrededor de la mariposa, pese a que habrían sido registradas inmediatamente después de la sesión.

En esta línea, distintos usuarios apuntaron a que el tatuaje de Carla Jara podría estar hecho con henna, una especie de tinta natural que dura sobre la piel durante algunas semanas, pero que termina despintándose por completo con el tiempo.

COMPARTIR NOTA