Por Diego Ramírez“Este chiste, en Chile...”: Alejandra Valle festina con talla de Edo Caroe sobre Piñera y Stingo responde a críticos
“De Napoleón podemos hacer los chistes que queramos, pero la familia de Napoleón podría estar diciendo ‘cómo hacen chistes de Napoleón’”, aclaró el abogado.

“Edo Caroe hizo reír con un show donde hace un repaso muy interesante de la sociedad chilena”.
Con estas palabras, la periodista Alejandra Valle alabó la presentación de Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar.
“Estuvo todo el show haciendo alusión a George Harris y, claro, porque Harris decía que había llenado el Movistar Arena, lo cual es falso, porque hizo un show para 5 mil personas, en cambio Edo Caroe ha hecho cinco shows llenos ahí”, añadió la panelista de La Voz de los que sobran.
Luego, tras repasar el polémico chiste de Caroe sobre Sebastián Piñera, la comunicadora festinó.
“Jajá, es muy gracioso, jajá. No sé qué les parece esto a ustedes, porque parece que en la televisión alguien dijo que era una falta de respeto. A mí me parece que este chiste, en Chile...”, alcanzó a decir Valle, cuando fue interrumpida por Hassan Akram.
“Hay un tema de tiempo; cuánto tiempo hay que esperar para tirar el chiste. Hay cierto nivel de tiempo”, indicó el académico.
Por su parte, Daniel Stingo confirmó que “eso es así. De Napoleón podemos hacer los chistes que queramos, pero la familia de Napoleón podría decir ‘cómo hacen chistes de Napoleón’... no sé, cualquiera”.
Revisa parte del análisis
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















