El conductor dejó el set de Meganoticias Alerta para ir rumbo a Santiago Centro tras ser desafiado por una de las periodistas.
La mañana de este sábado el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió al estudio y a los televidentes, luego de que decidiera abandonar el set de Meganoticias alerta tras aceptar el desafío de una notera.
Durante el despacho en vivo desde Santiago Centro, la periodista Darynka Marcic conversó con transeúntes y comerciantes sobre el alza de los precios.
“Yo he compartido carretes con Sepu, asados con Sepu, el estudio… ¿Cuándo vamos a hacer un móvil juntos?”, preguntó la periodista.
A lo que el conductor le respondió que “cuando tú quieras, chica, cuando tú quieras”.
“Ya pues. En la comuna de Santiago te espero entonces. ¿Por qué no vemos los precios acá juntos con las personas?”, lanzó la periodista, que sorprendió a Sepúlveda. “¿Aceptas el desafío?”, preguntó Marcic.
Antes de aceptar, el periodista le aseguró que había un organigrama que seguir, hasta le consultó a su jefe si podía abandonar el estudio. “Tengo una idea loca, este desafío es grande, fuerte. Voy a preguntar a Natasha”, aseguró el periodista.
Le pidió a su colega Natasha Kennard reemplazarlo. Y así, Sepúlveda se comenzó a preparar frente a las cámaras para poder salir a reportear en terreno. Se quitó el micrófono y se despidió de sus compañeros en el estudio para ir rumbo a Santiago Centro.
“Me plantearon el desafío y yo acepté. ¿Cómo no voy a aceptar?”, aseguró en el camino.
Minutos después Sepúlveda se juntó con Marcic, conversó y se sacó fotos con los transeúntes que se encontraban en el sector.
“Usted me invitó y yo le cumplí. Tenemos dos cámaras, tenemos un estudio callejero, tenemos de todo aquí”, bromeó con la notera para luego comenzar a escuchar los testimonios de las personas en las calles.